sábado, 1 de septiembre de 2018

Reseña - Besar a un ángel/Susan Elizabeth Phillips

Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Genero: Romance
Saga: Autoconclusivo




Sinopsis

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? 
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. 
No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.



¡Hola! Feliz inicio de septiembre, no me había dado cuenta que era primero hasta medio día 😂 

Tengo que comenzar diciendo que este es uno de esos libros que siempre va a estar en tu corazón. La verdad no se ni como llegue a este libro, creo que fueron las frases que me encontraba y me iban gustando, y no tenia expectativas, pero gracias a Dios, porque este libro es precioso. 

Vamos, Alex y Daisy por motivos que nos les diré, además del mencionado en la sinopsis se tienen casar, por supuesto ninguno esta que salta en un pie de la alegría y la única condición es que este matrimonio debe durar seis meses, luego de eso cada uno podrá irse feliz por su lado ¿fácil, no? ¡Por supuesto que no! Y menos para nuestra protagonista quien tendrá que vivir en un circo, lidiar con un odioso esposo, ganarse su lugar trabajando y superar su miedo a los animales. 

"Yo Theodosia... te tomo a ti, Alexander... como mi horrible esposo."


El libro esta narrado en tercera persona, con una prosa sencilla y directa. Le doy puntos a su ambientación, nunca antes me había topado con una novela que sucediera en un circo, le da un toque diferente.  Y lo que más me gustó es que la historia no es como te la venden. 

Tenemos a Daisy, la pintan como una chica malcriada, pero desde el inicio deja claro que a pesar de haberse criado con lujos, es la mujer más bondadosa, alegre, con carácter y divertida, sin dudas figura entre mis protagonistas favoritas.

Y luego tenemos a Alex ¿qué les digo? -inserte aquí un suspiro- comienza siendo un cabezota, en más de una ocasión dan ganas de lanzarle algo, pero tiene sus momentos de ternura y su vida es un completo misterio lo que te engancha más y más.

También tenemos a Sheba la dueña del circo, Brady un trapecista y su hija Heather, personajes quienes a pesar de que puedan hacer cosas malas -Heather- o ser odiosos -Sheba- les terminas agarrando cariño. Personajes que están muy bien definidos y profundizan en sus historias, lo cual se agradece. 

El amor entre nuestros protagonistas va surgiendo de una manera real, en un principio se odian , se dicen mil cosas hasta que la tensión sexual entre ellos va creciendo y nace el amor. 


Otra cosa que ame es la amistad que Daisy llega a tener con Sunjin un tigre y el bello bebe elefante Tater. La forma en que la autora narra el amor hacia los animales y todo lo que a veces sufren encerrados lo hace una manera demasiado cruda. 

¿Qué no me gusto? Nada. Es el primer libro que leo de esta autora y sin dudas no quedara así. 

"No voy a enamorarme de ti, cariño. No ocurrirá. Me importas, pero no te amo."

En conclusión es un libro hermoso, emotivo, muy divertido,  uno de los más románticos por no decir que el más y que nos deja varias enseñanzas.



💎💎💎💎💎
5/5



2 comentarios:

  1. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y este libro me encantó.
    Me alegra ver que te ha gustado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que más me puso sensible fueron los animales, en ocasiones me partia el corazón. Pero eso hace que sea más bello, la realidad con la que lo escribio y que tengamos conciencia sobre todo lo que pasan.

      ¡Saludos!

      Borrar