sábado, 15 de septiembre de 2018

Reseña - Hush Hush/Becca Fitzpatrick

Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B 
Páginas: 368
Saga: (1/4) 





Sinopsis

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.



¡Hello! ¿Como están, criaturas? Espero que estén teniendo un buen fin de semana, que se diviertan, en fin, todo eso 😂 

Como ya sabrán y si no pues les cuento, Hush Hush será llevada a la pantalla grande y estara protagonizada por Lianna Liberato y Wolfgang Novogratz.  Mi fangirl se emociono, porque en su momento quede totalmente flechada con esta saga, aún me gusta y por eso me decidí a traerles esta reseña. 

Para introducirnos en el tema: Patch Cipriano es un ángel caído, que llega a la vida de Nora Grey simplemente para matarla y así tener un cuerpo humano. Pero su plan se trunca por culpa del amor.

Las historias sobre ángeles y todo lo relacionado me gustan, tienden a ser misteriosas, claro, esto también depende de como las lleven. Pero en general son atractivas. 

En mi humilde opinión creo que Becca, supo manejar muy bien todo el tema y de una forma muy sencilla y directa. 

"-Admite que lo haces a propósito.
-¿Hacer qué?
-Esto, provocarme."

En cuanto a los protagonistas tenemos a Nora, la típica chica, con una vida normal hasta que comienzan a sucederle cosas extrañas, hasta el punto de que su vida corra peligro. En ocasiones no la soportaba, sus actitudes me parecian tontas, pero vamos, es una adolescente, así que bue.

Y por otro lado esta Patch -su nombre real es Jev- un chico odioso, peligroso, impulsivo y muy muy guapo.

Los personajes secundarios aportan mucho a la trama, menos Vee -no me gustó- la mejor amiga de nuestra protagonista. 

En cuanto al romance, no creo que sea insta love, Patch en un principio se dedica a hacerle la vida imposible y a pesar de que me enamore de nuestro bad boy, de que sus frases me gustaron, debo admitir que es un personaje demasiado controlador. La relación que llega a tener con Nora es toxica, es el tipico clíche



Pero en conclusión si te gustan los temas de ángeles, esta es una gran historia,  la verdad es que me gusto demasiado, siempre estás a la expectativa, está llena de misterio.  Sin dudas te enganchara de principio a fin. 


💎💎💎💎
4/5


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace años, cuando se puso de moda esta saga sí que me dio curiosidad leerla, pero lo cierto es que no llegué a hacerlo y no sé si a día de hoy me animaría con ella, jeje. Pero me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, si te gustan estos temas se que la disfrutaras a pesar de todos los clíches, espero que la pelicula sea buena.

      ¡Saludos!

      Borrar