Autor: Colleen Hoover.
Género: Romántica, erótica.
Saga: Autoconclusivo.
Sinopsis
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.
Los sábados son para salir con amigos, familia, quedarse a descansar y traerles una reseña. Ya había dicho que tengo una relación de amor y odio con los libros de CoHo, pero esto es uno que esta en la mitad. Para que entremos en la historia les cuento que Tate y Miles se conocen cuando ella se muda a San Francisco, exactamente cuando llega al departamento de su hermano y lo encuentra totalmente ebrio en su puerta. A partir de entonces comienzan a frecuentarse, porque Miles vive justo enfrente y es uno de los mejores amigos de su hermano. Ninguno de los dos puede negar la atracción que sienten, pero Miles no quiere enamorarse por lo que le propone tener solo sexo y Tate acepta, pero como todo lo que empieza jugando termina gustando.
"El amor no siempre es bonito, Tate. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino."
De los demás personajes no diré mucho porque no profundizan en ellos, solo que Corbin me gusto demasiado, es un hermano que todas quisiéramos e Ian es el mejor amigo de Miles quien lo jala cuando debe.
"Si fuera capaz de amar a alguien... Sería a ti."
💎💎💎
3/5
Lo tendré en cuenta si me apetece algo del drama del que hablas, tal vez llegue a gustarme.
ResponderBorrarBesos!
Es triste y mucho. Y creo que lo más dramatico es todo lo que Tate soporta, pues considero que es algo real y que muchas han pasado por eso.
BorrarSaludos♡