lunes, 9 de mayo de 2022

De la A a la Z: Con la A

 ¡Hola! Cómo notarán en esta entrada les traigo el post De la A a la Z, el cuál he decidido comenzar de nuevo. 


Es un post conocido, pero para los que aún no se lo habían encontrado les comento de que va... En está entrada, dependiendo de la letra del abecedario que seleccionemos (es mejor ir en orden) rellenamos un par de consignas con recomendaciones que inicien por la letra escogida y en este caso es la A. Con esto aclarado ¡Empecemos! 

Un libro


Diré dos libros, pero comencemos con la recomendación de uno que recientemente reseñe y es: Almendra, el cual fue uno de los mejores descubrimientos literarios asiáticos. El otro es uno que me llama mucho la atención y  es Asesino de Brujas, creo que podría gustarme, además de que tiene buenas críticas. 

Un autor/a


Tenemos a Alice Kellen una autora de la cual no he leído mucho, pero lo poco me ha gustado, de hecho recientemente termine nosotros en la luna y me gustó más de lo que esperaba. 

Un personaje


Azriel, no lo dude demasiado. Me encanta. 

Una serie


No sé de qué va muy bien la serie de Anne with and E, pero me llama la atención (antes más que ahora) pero no la descarto por completo. 

Una película


A todos los chicos de los que me enamore, aunque no me encantó, si disfrute la trilogía y me gustó que al final no pusiera a un chico por encima de sus sueños. 

Una canción



Aprender a quererte es una canción del grupo Morat y lo que más me gusta de este grupo, es que a pesar de tener letras sobre desamor, siempre tienen un ritmo movido. Pero, está que les recomiendo no es triste. 

Una cita


"la mejor receta para la novela policiaca: el detective no debe saber nunca más que el lector." - Agatha Christie 

7 comentarios:

  1. Ay, ahora que ni tengo mucho tiempo estoy pensando en añadir están sección al blog para ir cambiando un poco, aunque me da a mí que me va a costar elegir xD
    Tus dos recomendaciones de libros estoy deseando leerlas, así que me alegra un montón que las destaques *-* Coincido contigo con Alice Kellen, tampoco he leído mucho, pero lo poco que he leído lo he disfrutado muchísimo. Tengo pendiente ver las adaptaciones de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, ya que los libros me encantaron :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Geniales recomendaciones :D
    Almendra lo leí para este Marzo asiático y también fue un buen descubrimiento, me gustó mucho. Anne with an E me encantó, es super cuqui y tierna, preciosa, la vi con mis padres y nos enamoró. A todos los chicos de los que me enamoré también me gustó bastante, está bien para pasar un buen rato :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Ay, me encanta la trilogía Asesino de brujas, así que me ha hecho ilusión que la eligieras. Alice Kellen es una autora que siempre me emociona.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Me encantan este tipo de entradas, pero por una cosa u otra al final yo no hago nada así en mi blog :( La trilogía Asesino de brujas, es una de mis favoritas y respecto a Alice Kellen también es una autora a la que recurro con frecuencia.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola! Gracias por el post, visualmente te ha quedado precioso. Me apunto Asesino de Brujas ¡vaya título!, tiene que estar genial. Por otro lado, con respecto a Alice Kellen, admito que nunca he leído nada de ella, pero es que, a veces, con tanto boom de la gente, se me quitan las ganas. Y, finalmenteee, tienes que decirme de dónde sale Azriel, esperando con ansias tu respuesta. Un saludo desde Los libros de Daisy :)

    ResponderBorrar
  6. hola
    me encanta esta sección, yo la hice dos veces completa jejeje.
    De tus elecciones, coincido totalmente con Alice Kellen y Azriel del que estoy locamente enamorada. El libro Asesino de brujas me gusto mucho, a ver si sigo con la saga. La serie no la he visto, vi la de los años 80 que me enamoró. La película me decepcionó bastante, prefiero el libro. Y la canción le encanta a mi hijo, es muy fan de Morat.
    A ver que nos traes con la B
    Besotsssssssssss

    ResponderBorrar
  7. Genial tag, me gusto Anne de las tejas verdes aunque preferí el libro. Te mando un beso. Enamorada de las letras

    ResponderBorrar