lunes, 24 de abril de 2023

Reseña: Asesino de brujas: La bruja blanca | Shelby Mahurin

Título: Asesino de brujas: La bruja blanca 

Autora: Shleby Mahurin 

Género: Fantasía, romance 

Saga: Trilogía 1/3

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

jueves, 20 de abril de 2023

Top 5: K-dramas favoritos

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. En esta ocasión les traigo un top 5 de mis k-dramas favoritos. Cada vez somos más lo que sentimos fascinación y gustó por la cultura o cualquier contenido coreano, por eso, no es para nada raro la gran popularidad que han ganado estos dramas y aunque hay demasiados que me encantan, no estos cinco se han ganado un puesto especial. El orden no implica que uno me guste más o menos, ya que cada historia es diferente y tiene algo característico, así que les dejaré un trailer de cada uno para antojarlos, así que sin más vueltas... ¡Empecemos! 

jueves, 13 de abril de 2023

Reseña: Anhelo | Tracy Wolf

Título: Anhelo 

Autora: Tracy Wolf 

Género: Fantasía, paranormal, romance juvenil 

Saga: Crave 1/6

«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»

lunes, 10 de abril de 2023

Hablemos de... [1/4 2023]

¡Hola! Espero que se encuentren muy bien... Por acá les traigo está entrada en dónde les comento un poco sobre los libros, series y películas del primer trimestre, todo de manera muy superficial. 

Algunos de los libros ya cuentan con reseña en el blog y sin más que agregar ¡Comencemos!