miércoles, 5 de octubre de 2022

Hablemos de... [3/4 | 2022]

 ¡Hola! ¿Cómo están? Ya estamos en el cuarto trimestre del año, pero yo vengo a comentarles un poco sobre el tercero. 

En caso de que sea la primera vez que se encuentran este post es mi blog, aquí les comento muy por encima sobre las lecturas, películas y series a las que les di una oportunidad en dicho trimestre y mis impresiones sobre ellas de manera muy superficial, así que, teniendo todo claro... ¡Empecemos! 
LIBROS


Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas | 🌵🌵🌵🌵
Con esta relectura me di cuenta de ciertos detalles importantes para la historia.  Feyre sigue teniendo todo mi amor por su valentía y perseverancia y Tamlin, bueno, en este libro considero que es un buen personaje para lo que vendrá después. Sigue siendo de mis sagas favoritas. 

La ecuación del amor de Helen Hoang | 🌵🌵🌵🌵🌵
¡Nuevo libro favorito! Está historia es tan dulce, sexy y romántica. Fue una grata sorpresa disfrutarla, amar la historia y sus personajes. 

Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas | 🌵🌵🌵🌵🌵
Me encanta. Uno de los mejores romances, con un desarrollo de la protagonista genial, personajes únicos tanto los buenos como los villanos y una gran historia que nos deja con ganas de más. 


Romper el circulo de Colleen Hoover | 🌵🌵🌵🌵🌵
Mi relación con Colleen es de amor/odio, ya que una gran parte de sus historias me han encantado pero otras no, no obstante, Romper el circulo es sin dudas una de mis favoritas de esta autora. 

Tu y yo, invencibles de Alice Kellen | 🌵🌵
La verdad esperaba encontrar algo más dulce, romántico y con uno que otro drama, pero, no fue así. En general el libro si me entretuvo, pero tiene muchos detalles que no me gustaron e impidieron que me enamorara de sus protagonistas y su romance. 

Ébano de Mercedes Ron | 🌵🌵
Tenía curiosidad por saber cómo continuaba y concluía la biología y aunque mejoro el desarrollo de la protagonista, los demás temas dejaron mucho que desear. 


Una corte de alar y ruina de Sarah J. Maas | 🌵🌵🌵🌵🌵
La guerra es un tema crudo y está entrega lo describe bien. Los personajes siguen la línea que ya venimos conociendo, luchando, creciendo y superando, y hasta el momento de toda esta está saga este es el libro más difícil y triste, pero no por eso dejar de ser muy bueno. 

Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas | 🌵🌵🌵🌵
Está corta historia es un puente, un descanso para lo que vendrá. Aquí conocemos un poco más el día a día de todos los personajes de una manera más cercana y aunque puede que no suceda nada de acción a mi me gustó. 

La prisionera de oro de Raven Kennedy | 🌵🌵🌵 
Esta primera parte es bastante introductoria, sin embargo, disfrute mucho del mundo creado y de toda la fantasía mezclada, así que, creo que es una saga que irá mejorando mucho. 

SERIES


Stranger Things 4 temporada 
La mejor temporada hasta ahora. Tiene un aire más maduro y en todo momento te mantienen con la ganas de seguir y seguir, pero, espero que la quinta sea la última y no la alarguen porque cuando hacen eso suele perderse la esencia de la historia. 

The academy umbrella 3 temporada 
Está serie me gusta mucho y después del final de la segunda está nueva temporada prometía ¿Me gustó? Si, a pesar de algunas partes las sentí flojas sigue manteniendo su toque entre la acción y lo cómico. 

La casa de papel: Corea
Esta versión me ha gustado mucho. La serie en teoría sigue siendo la misma que la española, la mayor parte de las escenas son prácticamente iguales, pero, está agrega sus propios toques dándole así su propia esencia, incluso creo que está primera temporada tuvo más acción que la primera de la versión original. 


Woo, una abogada extworidnsria 
Uno de los mejores k-dramas y por mucho, tanto que se ganó un puesto entre mis favoritos. Lo mejor y lo que resalta es que la protagonista está dentro del espectro autista y es la mejor abogada, así que, el que estos temas cada vez esten más presentes de una manera respetuosa y con un buen enfoque es algo demasiado hermoso, eso y que todo esté tan bien organizado en cuanto a los casos, los personajes, la amistad y el amor. 

Veinticinco, veintiuno 
Al principio me costo engancharme en la serie, pero una vez que le agarre el ritmo me gustó. Su escenografía y ots son hermosos, al igual que sus enseñanzas sobre luchar por nuestros sueños y encontrar otros nuevos. La importancia de la amistad, la familia y el amor. 

El peso del amor
Este drama, si bien no tiene demasiados giros es muy bonito, cómico y romántico. Si lo disfruté porque se centra más en la relación, el sentirte bien y cuidarte, además de que tuvo un buen final. 

PELÍCULAS


Cariño, cuánto te odio 
Es cierto que la adaptacion es muy fiel, pero no sentí conexión con la historia. No se, en general no es mala, pero esperaba más. Eso sí, los actores quedan muy bien y tienen química, y finalmente es una película para pasar el tiempo. Eso sí, el libro es muchísimo mejor. 

The purple hearts
Si me gustó y mucho. El tema de la guerra me tocó y la historia de amor la sentí real. 


Doctor Strange y el multiverso de la locura 
Una de las mejores películas que ha sacado la nueva fase de Marvel. De principio a fin te engancha y por fin mostraron a Wanda un poco más descontrolada como en los cómics. 

Wedding season  
Una peli para pasar el rato con el cliché de relación falsa. Creo que la disfrute más al ser uno de mis clichés favoritos y que en general es divertida, perfecta para pasar el tiempo. 







🌿 ¡Cuéntenme sobre sus lecturas, series y películas! 

1 comentario:

  1. Hola!
    En cuanto a libros, he leído los dos primeros de ACOTAR y el primero no me gustó mucho :( , aunque el segundo si🤩 y ya no recuerdo porque no continué con el tercero :( . Con el de la ecuación del amor, también me gustó, pero no me encantó :( . Y el de Romper el círculo se volvió uno de mis favoritos de este año .
    En cuanto a las pelis y series, no he visto ninguna, jajaja.
    Espero que estos meses sean igual de buenos también.
    Un beso!

    ResponderBorrar